Renovamos Motel Best
¡Disfrútalo!

bienvenidos

Motel Best se ha renovado para tí, ofreciendo habitaciones express para una estadía ocasional con total tranquilidad, todas las comodidades y elementos de última tecnología. Cuentas con parqueadero común para carro o moto cerca a la habitación.

Si eres más atrevid@ tienes que probar las camas con movimiento y luces en nuestras habitaciones temáticas, acompañar ese momento y relajarte con un baño de espuma en el jacuzzi. Durante el hospedaje cuentas con parqueadero privado en la cabaña.

Servicio 24 horas

Servicio 24 horas

Siempre estamos disponibles para atenderte. Contamos con personal calificado para que cada espacio este siempre limpio y tu estadía sea la mejor.

Restaurante & Licores

Restaurante & Licores

Hemos renovado nuestro menú, ahora encuentra platos gourmet, todos preparados al instante. Servicio de licores 24 horas

Camas con movimiento

Camas con movimiento

La cama con movimientos te ayuda a que logres un mayor placer en tu relación sexual.

Fechas Especiales

Fechas Especiales

Celebra cada fecha especial con nosotros: cumpleaños, aniversarios, noche de bodas, y siemplemente sorprenderlo.

Servicio de wi-fi

En Motel Best contamos con servicio de Wifi, disponible en nuestras habitaciones, así puedes estar siempre conectado y disfrutar mejor de la barra de sonido.

Sex Shop

Dentro de la habitación podrás ver la carta de productos del sexshop, para que vivas mejor tu sexualidad y disfrutes de un momento único.

Parqueadero privado

Contamos con cabañas con parqueadero privado para moto y carro. Si eliges una habitación express o de peatón contamos con parqueadero común.

habitaciones

HOSPEDAJE OCASIONAL Y AMANECIDA